jueves, 15 de noviembre de 2018

INSPIRACIÓN NOCTURNA

Sobre el poema

¿Qué es la inspiración? Hay tantas definiciones teóricas que uno llega a pensar que a ciencia cierta nadie lo sabe. Por eso, como simple autor, prefiero explicarlo de la siguiente manera.

INSPIRACIÓN  NOCTURNA

Cada noche un poema me viene a buscar,
y yo, creyéndolo duendecillo
me dejo llevar.

Cada noche un poema,
viene del mar,
traído por las olas que,
en todos los mares,
siempre llegan,
jamás se van.

Y así, noche tras noche,
mi duendecillo me viene a inspirar,
surfea los mares del mundo,
deja el poema,
deja la ola,
y se va.

                  Frank Calle (20/ Oct/ 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclaración a los supervisores del Blogger.  Lamento el aviso que han dejado. Realmente no comprendo cuál es la falta y en todo caso no sé co...